5 semanas de embarazo, tomo una única dócis de 2 pastillas y dos mas vía vaginal pero no sangro, cólico, nauceas, mareo, q paso?

Quisiera saber q pudo haber pasado, se usaron 4 pastillas en total de citotec, dos oral y dos vaginal, las primeras horas solo presento un cólico fuerte, las nauseas y mareos continuaron por las siguientes 48 horas aproximadamente pero sin cólicos, ¿q pudo haber pasado? ¿Se puede utilizar otra docis para visualizar el sangrado o q se debe hacer?

Respuesta

Lo único que puedes hacer es ir al ginecólogo para que te haga una ecografía, tienes que saber si sigues embarazada, que parece que si, porque no has sangrado nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Básicamente se utilizan las pastas cytotec con una inyección y los efectos son notables en las primeras 3 o 4 horas si de ninguna forma te ha bajado algo como en forma extraña como unfeto a algo así debes ir al medico ya que si el embarazo continua puede que el bb crezca con deformación

¡Gracias! Muy amable, ¿hay alguna posibilidad de interrumpir el embarazo con una segunda dosis? QUE cantidad de pastillas son las recomendables en estos casos.

Pues mira soy muy joven tengo 17 años y lastimosamente tuve que practicar este método ami me recomendaron 6 pastillas tres inducidas y las otras tomadas junto con una inyección que directamente en la droguería te la dan junto con las pastas ... deberías hacerte una prueba de embarazo para corroborar si efectivamente sigues en embarazo esto seria 8 días después de la practica si aun sigues ... pues deberías acudir al medico o si no una droguería para que te orienten muchas veces por más que te lo hagas es inevitable quedar en embarazo digo esto porque conocí un caso en donde vivo de una chica que se lo práctico varias veces y no resulto obstruir el embarazo ... pero si lo deseas y bajo tu responsabilidad realizatelo nuevamente teniendo en cuenta que hagas bn el procedimiento