Formato condicional de rango de celdas.

En la columna A y C tengo fechas correlativas y van por semanas. En la columna A van los lunes correlativos y en la columna C van los domingos.. Me gustaría que si la fecha de hoy esta comprendida entre la fecha de la celda A1 y C1 por ejemplo, que se resalte la fila A1:U1.

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo tus datos así:

Selecciona las celdas A1 a C1

Ahora entra al Menú Inicio, Formato condiciona, Administrar reglas, Nueva regla, Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato.

En el campo escribe la siguiente fórmula:

=Y(HOY()>=$A1;HOY()<=$C1)

Presiona Aceptar

En el campo "Se aplica a" escribe lo siguiente:

=$A:$U

Presiona Aceptar

Listo, las celdas de A a U de la fila que contiene la fecha quedará de color

.