4to día de descanso y no me vino la menstruación

Espero que puedan ayudarme.

Bueno yo tomo anticonceptivos combinados (levonorgestrel 0,15 Mg, etinilestradiol 0,03 Mg ) resetados por mi ginecólogo. El horario en que las tomo es a las 22:00 pm. Resulta que en el descanso pasado (20 de enero ) me vino la regla en la 4ta pastilla todo normal, el día 21 sentí un oído medio tapado y me puse una gota otica llamada ( ciriax otic ), el día 24 inicie mi nueva caja de anticonceptivos porque ya me tocaba comenzar, el día 25 a las 16:00 pm sentí un dolor de panza y fui al baño e hice un poco blanco. No me preocupe porque ya había pasado mucho tiempo de la toma de mi anticonceptivo ( lo tome a las 22 hs de la noche anterior y mi ginecólogo me dijo que no había problema ), seguí normal y el día 27 (4ta pastilla de la caja) tuve relaciones con mi pareja a las 15 de la tarde y usamos también preservativo, después de eso tipo 16 de la tarde fui al baño y tampoco me preocupe porque fue una sola vez, el día 2,3,4 de febrebro estuve igual con dolor de panza y fui al baño UNA VEZ CADA DÍA y SÓLO por la tarde, NUNCA después de tomar mis anticonceptivos que mis tomas son por la noche, el día 4 de febrero decidí tomar un sertal y mejore, de ahí no fui más al baño y mejore y seguí mis tomas normal, el día 13 de febrero fue mi última pastilla activa y ya estoy en mi 4todía de descanso y no me llegó la regla. Necesito que me digan si tengo riesgo por las gotas oticas o por la diarrea, estoy muy preocupada, desde el 27 de enero no volví a tener relaciones sexuales

¿Las gotas oticas afectaron la eficacia? Pregunté y me dijeron que no afectaban porque se colocan directo en el oído y no fueron vía oral.

¿Las haces que tuve por la tarde afectaron la eficacia de la pastilla? Sólo fue una sola por día recordando que tomo mis anticonceptivos a las 22:00 pm y después de tomarlas no fui en ningún momento al baño.

Estoy muy preocupada no se que pensar Ojalá me puedan ayudar, desde ya muchas gracias

Otro dato, yo tomo anticonceptivos hace 10 meses pero en el mes de diciembre fui a buscar los anticonceptivos y no había, mi giniecologo me dio desogrestel 0,75 Mg y en ese mes no tuve relaciones, y en enero comenzó con los combinados nuevamente y no tuve relaciones hasta empezar la segunda caja que fue esta y tuve relaciones sólo en la 4ta pastilla .

¿Sera embarazo o que paso? No deje nunca de tomar los anticonceptivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o