Bloqueo de rodilla, tras artroscopia meniscal.

Esperando que por este medio alguien me pueda ayudar, ya que no encuentro respuesta alguna.

Mi nombre es Mauricio y tengo 23 años, sufrí un accidente jugando fútbol, el cual cortó mi ligamento cruzado anterior (LCA). AL realizar exámenes y tras los resultado obtenidos fuí intervenido, con el paso del tiempo la rodilla afectada comenzo con un leve bloqueo que cada vez comenzó a complicarse más... Me volvieron a intervenir para suturar el menisco, tras realizar un ArtroTac y Resonancia Magnética. Pasó, el tiempo y seguía el dolor, la sensación de un "pinchazo" en la zona y también inestabilidad de rodilla, hasta que comenzó nuevamente el bloqueo de esta. Otra vez fuí sometido a exámenes y diagnosticaron que debía extraerse una parte del menisco. Trás ser sometido a esta nueva intervención, llevo 3 meses de post operatorio, realizando terapias de kineseología, la rodilla sigue bloqueandose pero en un grado menor.

Quisiera saber, ¿a qué se debe?, ¿Qué debo hacer?. Me preocupa, porque los médicos no me dan respuesta alguna de la situación y llevo 3 años sin poder realizar mi vida normal.

En espera de una respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o