No me gusta socializar con la gente

No sé que me pasa pero lo estoy pasando mal. Me siento desencajada en esta sociedad. Soy una chica de 27 años y no sé socializar e integrarme con la gente. Solo tengo 3 amigas de mi edad y con ellas me siento súper bien, pero con el resto de la gente de mis edades no sé relacionarme. Me pongo muy nerviosa, evitó los lugares con gente de mi edad porque me pongo nerviosa, me bloqueo y solo tengo ganas de huir de ese lugar porque estoy incomoda. Y claro lo paso fatal porque me siento así en bares, en el trabajo, de fiesta,... Cualquier lugar que este lleno de gente de mi edad. Es como si me entrase algo de ansiedad y estres. En cambio con gente más mayor (de más de 10 años mayor) me siento bien y se dialogar, me siento agusto y con niños tambien, soy completamente diferente, incluso extrovertida. Además noe entiendo ni yo porque soy profesora de niños pequeños y me encuentro muy agusto con ellos. Pero no sé por qué me bloqueo con la gente. De mis edades, en serio me pongo muy nerviosa y me entra ansiedad. No me gusta nada ser así porque cada vez me veo más sola. ¿Qué me pasa? Siempre me ha pasado esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o