Mi. Pareja parece le gusta jugar emocionalmente con la gente
Estoy con una persona hace ya más de un año, llevamos una relación muy rara ..., nos vemos pero él no es nada expresivo incluso nunca lo fue, en mi casa me preguntan que hago con el pues ven mis cambios de humor, el ya me maneja mucho emocionalmente... Su signo es escorpión y he notado que es mandón celoso, posesivo, es normal que este 14 de febrero no me dio nada! Bueno ni un chocolate de 5 pesos... Yo creo que ya no me quiere como antes pero por lo que he visto así es su forma de ser, dura, tosca nada expresivo y su manera de expresarlo es pues alguna vez invitándome a cenar o algo así, no es cariñoso aunque así siempre ha sido.. Incluso nunca se ha casado ya de 35 años, ni novia formal etc nada, creo yo he sido de sus relaciones más" formales" es de que el ya me maneja mucho emocionalmente... Y quisiera como mujer hacerlo al revés, que se vuelva loco por mi, si soy indiferente y no le hablo empieza con sus celos que yo que hago etc... El alguna vez vio mi teléfono y leyó todo! Platique con amigos coqueteando incluso salí con alguno pero nada de sexo solo una cerveza y fue porque el en esa época me había cansado! De que todo lo quería a su modo y no me invitaba mucho a nada, de ahí ya no lo saco y me tacha de traicionera etc pero sigue conmigo... Incluso se que a él lo buscan mujeres me lo ha dicho, según no les hace caso pero no las borra, yo quisiera saber cómo ser... Un amigo me dijo " mira un hombre se doma, si haces todo lo que digo yo no pones límites y uno como hombre eso quiere" será cierto porque yo soy muy demasiado maleable no soy nada mañosa ni eso pero quisiera saber cómo traerlo loco por mi ...