¿Debo preocuparme con el mejor amigo de mi novia?
Quiero decir que acabo de iniciar una relación con una chica que esta en la universidad, es mi novia después de muchos años (ocho años) y la razón de esto fue que me fue infiel.
Esa es la razón por la que desconfió de la gente. Y pues ahora que confió en ella le he contado cosas que ha nadie mas, pero yo noto algo raro en ella, y es que le pregunto cosas que ella me pregunta a mi y ella solo las evade, y al principio cuando me le declare que seamos novios y la quise abrazar se alejaba de mi o la abrazo y ella se quita y así.
En fin el otro día salí a una fiesta teníamos planeado ir juntos como novios y al mero día me dijo que no podía ir y le dije que si podía ir solo y me dijo que si y fui pero todo el tiempo veía a la puerta con la esperanza de que llegara. Y bueno ya cuando llegue le mande un mensaje y vi unas fotos de ella sola y le pregunte quien se las tomo y me dijo que fue su mejor amigoooo (como ella lo escribe) y estaba en casa de ella (mi novia y yo vivimos muy lejos de cada uno) y ya no me preocupe.
Hoy en la tarde platicaba con ella y me dejo de hablar un rato no me preocupe pero después subió una foto donde se fue a comer hamburguesas con el y esta afuera de su casa platicando con su "mejor amigoooo" y pues estábamos platicando y ya me dejo en visto y pues me he dado cuenta que aun soy bastante desconfiado con eso. Como dije tengo años sin tener pareja y pues no se que debo hacer, ¿debo confiar en ella y su mejor amigo? O ¿Debo decirle algo? ¿Qué hago?