Como superar a mi ex y no sentirme humillada?

No se como empezar, resulta que conocí a este chico en el trabajo el es casado, y bueno caí ya saben resulta que me dijo que se separaría y de alguna manera sabia que jamas lo aria pero continué con el durante un año, y me embarace fui la mujer mas feliz por que aun que no lo esperaba, yo estaba enamorada, cuando le dije, no te que lo le agrado, pero continuo conmigo, después lo empece a notar que se separaba mas de mi, en tendí la situación, a los pocos días el se salio de trabajar, y ya no me volvió a buscar, todos en la empresa se enteraron de nuestra relación por que el paso hablar mal de mi, pero yo decidí superarlo, tener a mi bebe ahora ya cosí cumple su primer añito.

El problema es que regreso nueva mente al trabajo, lo tengo que ver todos los días, el hace que no me conoce, asta coquetea con las chicas, yo hago lo mismo hago como que no lo veo, pero me duele, me incomoda esta situación, por que otra vez empiezan hablar de mi, no me puedo salir del trabajo por que necesito mucho el dinero, no se que hacer. Necesito su consejo, por que esto me mata

Añade tu respuesta

Haz clic para o