¿La ex de mi novio me amenaza, que debo hacer?

Mi caso es quizá el mas complicado desde mi punto de vista, volví con mi ex de hace 4 años, en aquel año cuando rompimos fue cuando el me dejó por ella, ahora ella es su ex pareja por que su relación termino por muchos motivos que según me dijo el que había ido un error para el, que se vio en una relación demasiado toxica la señora es muy posesiva, muy controladora, eso y otras cosas que desconozco hizo que la relación se llenara de estrés y todo y terminaron. En todo ese tiempo yo nunca volví a cruzar palabras ni mucho menos nos habíamos encontrado, para mi el había muerto por que fue el amor de mi vida y no soporté que en ese año el me haya dejado por otra que supuesta mente "era mejor que yo" por que yo era una chica de casa, y me dolió mas que al final de todo me haya insultado por watsap y dicho cosas que jamas imagine de él, me negó me insultó, me trato tan mal que lo odié con el alma y aunque lo quería demasiado lo deje ir por que no soporté sus insultos y esa transformación de la que fui testigo... Hoy hace 2 meses me sorprendí cuando me entere que en todo ese tiempo yo había vivido en una mentira por que la verdad es que todo lo que había vivido fue una mentira, que el nunca había hecho eso, y quien me había insultado tratado mal y todo fue su enamorada, me hizo mucho daño psicológicamente, hasta conseguir que yo lo odiara con el alma para luego ella quedarse con el.. Y lo logro por que y o odie por años, hasta que por razones del destino volvimos hablarnos, el esta separado de la chica pero tiene una hija, nos encontramos después de años, hablamos mucho aclaramos cabos sueltos, le dije todo lo que había dolido y el ami, y cuando me enteré que nunca fue el quien hizo todas esa maldades me puse a llorar, ese día nos besamos y me quede confundida!

Quiso regresar conmigo, pero para mi sentía que era demasiado rápido, no le acepte el hecho es que seguíamos hablando tratando y siendo como siempre, me daba miedo el que dirán, tenia miedo a que la gente me señale pero lo cierto es que lo quiero mucho, hasta que decidí ser feliz y le di una oportunidad volvimos yo a pesar de todo lo sigo queriendo, fue el mejor de mis enamorados, pero tengo mucho miedo por que su enamorada me envía mensajes y me amenaza, no se que hacer tengo miedo ya le conté a el y me dijo que todo va estar bien, nos queremos el detalle es que su ex pareja es como una loca, me amenaza seguro quiere q lo deje, yo estoy dispuesta a que el se traiga a vivir a su hija de 1 año y medio pero la ley n le permite, no e que puedo hacer para ayudarlo y ayudarme yo también y luchar por nuestra felicidad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o