Sangrado intermenstrual es algo grave?

Os pongo en situación. Tengo 27 años, tomo la píldora Loette desde hace 5 años y no hay posibilidad de embarazo... He tomado todas las píldoras a la misma hora y sin saltarme ninguna. Mi última regla fue el 1 de Febrero. Estoy un poco aprensiva porque el año pasado me operaron de una displasia en el cuello del útero. Desde entonces me han hecho 3 citologías y no han encontrado nada en ninguna. La última me la hicieron el 31 de Enero (hace 16 días) y en la revisión le dije a mi ginecóloga que tenía alguna molestia, algo de picor, pero no constantemente y sin olor o dolor. Me dijo que podían ser hongos pero que no veía nada, que podía ser simplemente irritación, que lo veríamos en el resultado de la citología. Me dijeron que si veían algo raro me llamarían máximo 2 semanas después, que si tras 2 semanas no me habían llamado es que todo estaba bien. Ya han pasado 16 días, asi que supuse que ni si quiera eran hongos. Pero ayer manché un poco rosa por la mañana y marrón claro durante el trascurso del día, muy poco, apenas como para manchar un salvaslip. ¿No es relacionado con la regla porque de eso hace 15 días y como tomo la píldora no puede ser la ovulación o desajuste hormonal verdad? Nunca jamás había tenido un manchado intermenstrual y me preocupa que sea algo grave que se les ha escapado. O que en la citología hubiera inflamación y no han podido ver nada no porque todo esté bien si no porque no podían verlo. Lo único que se me ocurre es que empecé una nueva rutina de ejercicios el día 12. Pero el día del sangrado no hice ningún ejercicio, eso sí, tenía unas agujetas en abdomen y piernas de los dos días anteriores tremendas. ¿Pero es normal sangrar por ejercicio excesivos cuando el ejercicio fue la noche anterior? La verdad es que dormí fatal, me desperté varias veces como un dolor y un cansancio en todo el cuerpo... No sé, estoy preocupada. Lo de la displasia fue un golpe muy duro porque siempre he sido muy saludable y deportista y no me esperaba algo así. Ahora estoy en modo hipocondriaca todo el rato con estos tema. Siempre he hecho deporte y nunca había sangrado. Pero hace un tiempo que no hacía nada. Quizás mi cuerpo se ha "desacostumbreado" a la alta intensidad. ¿Vosotr@s qué pensais?

Añade tu respuesta

Haz clic para o