Me voy del país y no se lo he dicho a mi novio aun :(

Bueno mi novio y yo vamos juntos dos años y medio. Nos conocimos en la escuela y desde el día que empezamos a andar hemos sido inseparables y nunca había sido más feliz. Hace unos meses apliqué a una beca para estudiar en el exterior porque la educación en mi país es una lástima, solo que a él no se lo dije para que no hayan falsas conclusiones en el caso de que no saliera y todo vaya bien. Hace un mes mi mamá me dijo que la beca salió! Y pues estoy súper emocionada pero aun no se lo dije a él... Estamos a febrero y yo debo partir en julio. El problema es que no se si decírselo ahora porque sé que si se lo digo él no va a querer continuar hasta que me vaya y es exactamente lo que no quiero :( porque sé y estoy my consciente de que las cosas no funcionan a la distancia entonces quiero aprovechar mis últimos meses con él aquí. ¿Debería esperar para decirle? ¿O debería decirle ahora? No sé qué hacer y tengo mucho miedo de la manera en que vaya a reaccionar porque sé perfectamente cómo es él... Demasiado impredecible. No quiero que me termine odiando por no habérselo dicho pero tampoco quiero que me deje porque yo no lo voy a aguantar :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o