Infección urinaria desde hace 6 meses?

Escribo aquí buscando alguna solución porque la verdad ya me encuentro desesperado con esta situación, hace mas o menos 6 meses llevo presentando un cuadro de cistitis-cefuroxime, inicialmente cuando todo comenzó tome cefalexina, pensando en que era una infección leve, y no tuvo efecto, paso a seguir fue hacer un examen se orina para ver si efectivamente tenía una infección urinaria, la cual en el parcial salio con bacterias escasas y con leucocitos en la orina, ya con estos resultados empecé a tomar ciprofloxacino, el cual tampoco tuvo efecto, viendo esto decidi hacerme un urocultivo el cual salio negativo, mi familia tiene problemas con cálculos renales, entonces decidí irme por ese lado, aquí en colombia existe una planta llamada "chancapiedra" la cual ayuda en el tratamiento de cálculos renales, así que empecé a tomar pastillas con dicha planta durante 2 meses pensando en que la infección era causada por cálculos renales, pero no, en enero ya sin haber tomado ningún medicamento desde noviembre, las ganas de orinar constantemente era insoportable, acompañado con algo de dolor, así que decidí empezar un tratamiento medico nuevamente, entonces fui a un centro medico y entre por urgencias, ahí de nuevo me hicieron un parcial de orina, un nuevo uro cultivo y una ecografía de vías urinarias, en el parcial de orina salieron bacterias + y nitritos positivos, el uro cultivo salio nuevamente negativo, y en la ecografía de las vías urinarias salio que no tengo cálculos ni nada, entonces con estos resultados asistí al urólogo, el cual me recetó cefuroxima cada 12 horas durante 5 días, ese tratamiento lo termine ayer, y aunque veo que es el primer antibiótico que me hace algo de efecto aun siento algo de necesidad de ir al baño cada rato y un poco de dolor al orinar, cabe aclarar que no tengo pareja y para descartar que fuera una ets me recetaron doxiciclina, la cual tampoco hizo nada, ¿la masturbacion tendrá algo que ver? ¿Debo esperar mas tiempo a que el antibiótico haga efecto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o