Agregar variable enviada desde php a un html

A ver si me pueden dar una manito. Yo tengo un script en mi servidor dedicado que permite que una persona se desuscriba de una lista que envía correos.

Cuando la persona pulsa el link de desuscribir que recibió en su mensaje este dispara un script hace que esa dirección de correo se agrega a un archivo de texto para luego eliminar... Y una vez que la dirección fue escrita lo envía a una página donde le confirma que se desuscribio

Este es el script que se ejecuta

¿

<?
$email = $_GET['e'];
$archivo = $_GET["ca"];
$fp = fopen($archivo.".txt", "a");
$string = $email."\n";
$fwrite = fputs($fp, $string);
fclose($fp);
header('Location: /tracer/index.html');
?>

Como apreciaran el correo viene vía GET en la variable "e"

Ahora bien me gustaría que cuando la persona es enviada a la página de confirmación en este caso index.html se pudiera visualizar el correo electrónico que fue agregado para eliminar

Pero no se como enviar esa variable y como introducirla en el html...

Respuesta

Con un echo puedes sacar el dato por pantalla!

Gracias por tu respuesta pero la verdad no se que es eso...

Disculpa mi ignorancia pero no se como hacerlo... podrías ampliarme con un ejemplo...

Que debo colocar en el redireccionamiento en el archivo script php y que debo colocar en el html para que pase el mail

Gracias

Con un echo $_GET["e"] sacas la variable por pantalla, que es lo que necesitas, creo...