Podría recuperar a mi ex novia luego de 5 meses?

Como lo dice el título quisiera saber si es posible poder recuperar mi ex luego de 5 meses separados, haré un resumen de todo:

Resulta que terminamos nuestra relación de un año y 5 meses por mi lo admito, era muy inmaduro y no me preocupaba por nada, luego empezamos a trabajar juntos, nos seleccionaron en el mismo trabajo y empezamos en la misma fecha, después de 1 mes ella decide terminar la relación, al mes me entero que ella está con otro tipo, yo para no verla decidí dejar el trabajo y me fui del País (vivía en italia y decidí irme para Malta) allá estuve 2 meses hasta que tuve un accidente de tránsito en enero, nuestra relación terminó el 21 de septiembre del 2017 pero en eso de diciembre me llama un colega del trabajo para saber cómo me va con mi nueva vida y me dice que no le está yendo bien en el trabajo, yo como siempre he hecho me preocupo por ella (tengo 23 años cumplo 24 en 5 meses y ella 20 recién cumplidos) la llame y le dije que estaba pasando, me dijo que lo sabía y de un momento a otro empieza a ponerse sentimental y me dice que si no extraño a nadie allá, le digo que si mi familia y eso, luego me pregunta si le hago falta y yo le dije que si y ella me dice que le hago una falta grandísima, que por que me tuve que ir le dije el motivo... En fin, duramos 1 hora hablando por el celular de eso, hablamos de nosotros principalmente y luego chao, volví en italia y no se si debería probar a recuperarla o no, ella tiene un carácter fuerte y es MUY orgullosa pero es de estas mujeres que puedes decir: "La veo como la madre de mis hijos"

No se que hacer ya han pasado 5 meses y todavía estoy mal, quisiera tenerla a mi lado pero tengo miedo de no haber cambiado lo suficiente y que lo vuelva a arruinar.

Esperaré sus respuestas atentamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o