Por que tuve este viaje astral sin que yo lo kisiera?

Ase 1 año tu un viaje astral, me dormí cuando abrí los ojos estaba flotando arriba de mis pies, miraba mi cuerpo muy a gusto descansando y voltie ami abitacion y estaba tal cual, después de unos minutos así me dio miedo me quería regresar ami cuerpo y no podía,
,,,,
Ase 3 días tuve un viaje astral casi parecido me dormí y abrí los ojos y estaba igual flotando arriba de mis pies, mire la abitacion tal cual depues voltie Asia abajo y miré mi cuerpo, y mire una sombra negra en la esquina de mi cama que jalaba mi malo que me quería llevar yo me asuste mucho empese a llorar y a gritarle ami mama lo cual era inútil no me escuchaban mi voz fue desapareciendo y me dolía al gritar vi que no me escuchaban (ese día durmió con migo mi hermano de 13 años) entonce estaba muy desesperada intente despertar a mi hermano pero era imposible, (tengo un tío que murió ase un año 27 de enero) lo cual esa sombra se parecía a el,,,, después que me jalaba esa sombra yo empecé a rezar el ángel de la guardia desapareció todo al día siguiente me desperté y me dolía mucho la garganta y estaba muy cansada,,. ¿Quisiera saber que significa ese sueño?
 ¿Esa sombra,?
¿Si es bueno o malo?.
 ¿Y qué devo a ser?
... Vi en un blog que según es bueno cuando alguien te invita a ir a algún lado y que no debemos tener miedo, que por que esas almas nos quieren enseñar algo, y que los siguiéramos, ¿qué ay de sierto en eso?
  

Añade tu respuesta

Haz clic para o