¿Se pueden imprimir un número de etiquetas que se pregunten en una consulta y que se numeren?

Estoy creando una base de datos, soy principiante en access.

Tengo una tabla de clientes [CLIENTES] y desearía imprimir el número de etiquetas [ETIQUETAS] de su pedido para poder pegarlas en cada bulto.

Tengo la consulta creada, la cual me pide el numero de bultos [ETIQUETAS] y el cliente[CLIENTE] , lo que no se es como decirle que me imprima el número de etiquetas.

Quiero que me imprima también el número de bultos (ej. Bulto 1 de [etiquetas]).

Tengo la etiqueta diseñada pero no consigo hacer nada.

A ver si algún alma caritativa se apiada de mi.

1 respuesta

Respuesta

Jose Fco: Has de usar el Comando >> DoCmd. PrintOut...

Está bien explicado en ésta página de Microsoft >>

https://msdn.microsoft.com/es-es/VBA/Access-VBA/articles/docmd-printout-method-access

Un saludo >> Jacinto

Hola, gracias por tu respuesta.

Estará bien explicado, pero como dije, soy principiante y no me entero de la misa la mitad.

Así se imprimen copias, pero no me pone el numero de bulto que es. Osea que no me los enumera.

José Fco: Es dificil comentarte con acierto la solución final y además acercarme a que sea correcta ya que ignoro como tienes diseñado el informe.

Si actualmente ya te saca el número de copas adecuado, bastaría con un control en el Informe que pusiera algo así como >> = "BULTO " & [Page] & " de " & [Pages]

Eso iría en el Origen del Control del Informe. Si ésto no acaba de solucionarte el problema, ayudaría que pusieras aquí una imagen del "diseño" del informe. Saludos >> Jacinto