¿Porque siento dolor durante la relación sexual?

Soy una mujer de 50 a, no menstruo hace 1 año y 4 meses, no tengo hijos, soy una persona que práctico deporte, mantengo una dieta sana, muy poco me enfermo, y me hago chequeos médicos frecuentemente, mi caso es el siguiente: recién he iniciado por primera vez relaciones sexuales hace 25 días, la primera vez que intente tener una relación sexual fue difícil la penetración, ya que sentía ardor y leve dolor, pero más era ardor, como era virgen asumi que era por esa razón, así que con mi pareja decidimos parar. Después de una semana lo intentamos de nuevo y aunque me encontraba excitada, y sentí que lubricaba me dolió un poco, logro penetrar un poco, al menos eso sentí, pero después a las 2 horas sentí un ardor en el periné y al revisarme note una rajita superficial que se me curo solo a los 3 días. Luego a los 15 días volví a tener una tercera relación sexual y aunque no estaba muy excitada sentía una lubricación en mi vagina, pero me dolió mucho, en esta vez mi pareja fue un poco brusco y penetro más profundo, después de 1/2 hr. Note que había sangrado, era un sangrado parecido al de la menstruación, duro 1/2 hr. Aunque leve, y me bajo un pequeño coagulito de sangre, después de 1hr ya no tenía ningún sangrado, pero si la sensación de todo abajo en mi vagina estaba inflamado, me revise con un espejo y note una pequeña rajadura en el periné un poco más profunda que la segunda vez, lo comente con una amiga que trabaja en salud y me recomendó oxido de Zinc en polvo, me he estado echando y ya tengo 5 días y esta cerrando, ¿mi duda es normal que sangre en las primeras veces y en mi caso? ¿Siempre va aser asi? Les agradezco su respuesta de antemano, y quisiera saber si hay otros casos como el mío, ya que me he quedado muy preocupada, ya que quisiera disfrutar y no sufrir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o