¿Alguien sabe esta película donde hay un reloj amarillo y negro que apretando sus botones detiene el tiempo?

Creo que esta el que hace de Friday Night el de los vampiros el vecino vampiro no se el nombre del actor, estaba más jovencito. Roba creo que un reloj amarillo y negro pero cuando toca sus botones detiene el tiempo, ve el futuro creo y en otro laboratorio hacen otro reloj similar. Me acuerdo de la película pero no se el nombre y nunca más lo pasaron por la tele.