Necesito una repuesta estoy un poco asustada

Necesito hablar de esto con alguien, tal vez hablar de la situación me calme un poco. Resulta que este mes he tenido relaciones con mi novio dos veces, la primera de este mes fue dentro de mi ventana de fertilidad, lamentablemente (y se que no esta para nada bien hacer esto de lo cual asumo mi culpa) no nos protegimos ya que es un poco difícil conseguir anticonceptivos en mi país en estos momentos. El nunca eyaculo dentro de mi, sin embargo estoy consiente de los riesgos de embarazo que esto implica. La segunda vez que estuvimos juntos fue ayer (tampoco eyaculo dentro de mi), pero en este caso los riesgos son un poco mas bajos porque apenas estoy a 2, 3 o 4 días de mi próxima menstruación, también tengo una aplicación en mi teléfono que me ayuda a estar pendiente de mi ciclo y se que debo esperar y no precipitarme a nada pero estoy asustada y aveces no dejo de pensar en esto, no debo estresarme porque puede provocarme un retraso también. Estoy echa una bola en mi cabeza y necesito algún consejo para no terminar de volverme tan loca, ojala pudiera conseguir una prueba de embarazo pero considerando la situación de mi país, esto es mas difícil que conseguir un condón. Mi novio y yo siempre estamos pendientes de mis días fértiles y esas cosas pero esta vez se nos pasó, como escribir me ayuda a pensar un poco y calmarme me animé a contar esto por aquí y a esperar sus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o