Tengo la regla y solo mancho al limpiarme
A ver, trataré de poneros en situación:
Ayer (creo) me vino la regla, y digo creo porque solo llegué a manchar de un color rojo/marrón claro y no en gran cantidad. Me coloqué la compresa y hasta ahora no la he manchado (mismo color, poquísima cantidad). Llevo meses teniéndola super irregular y sin manchar apenas nada (cuando yo siempre suelo manchar bastante los dos primeros días); llegué a cuestionarme el tener ovarios poliquísticos pero, según tengo entendido, suelen proporcionar unos dolores que a mí la verdad no me ocurren. En resumen: puedo estar cuatro meses sin regla perfectamente, sin ningún dolor, y escaso o nulo sangrado.
Lo que me preocupa, sobre todo, es que hace unos días mantuve relaciones sexuales y mi pareja hizo penetración durante poquísimo tiempo sin condón (menos de 5 segundos, vaya). Le pedí que no lo hiciera pero no me hizo caso, y eyaculó fuera a los 5 segundos. No sentí nada pero, ¿es posible que en este caso pudiera quedar embarazada por el líquido preseminal? De nuevo, ahora "parece" que tengo la regla (entre comillas, ya os he explicado qué rara está últimamente) pero no sé si eso pasa normalmente al quedar embarazada o... No sé.
Tengo poquísima experiencia en estos temas, disculpad mi ignorancia o mis preguntas raras. Y nada, gracias por adelantado. ^^