¿Que indican mis resultados de reacciones febriles?

Todo comenzo en.dic me dio .vomito un. Dia solo. Una vez y despues me. Dio. Temperatura en. La.noche y. Asco solo. EspNo. Al ptroe dia. Me. Senti normall. Sin fiebre. Solo el. Asco pero y no.me.daba apetito con esto ultimo. Ya llevo vario. Tiempo. De. Inapetencia.. Bueno. El chiste. Es que hasta. El. Ddia de.hoy me.. Realize un examen de.febriles y me arrojo esto                                        well felix proteus. Positivo 1:320 DIL.         ........         brucela abortus widal    negativo.                               Paratifico A.              Negativo.                                    Paratifico b.               Positivo 1:160 DIL.                      Tifico O.                    Positivo. 1:160 DIL.                     Tifico H.                   Positivo 1:320 DIl.                           Quisiera saber. Que. Signifiica ya que el doc. No me explico bien solo me. Diho que tenia fiebre tifoidea y salmonelosis y ya. Y mee receto. Ciprofloxacino cada 12 x7 dias,, e ibuprofeno cada 8x7 dias ... No me. Dijo que dieta seguir solo dijo que comieta lo que sea que de todos.modos ya estaba infectada y ya .. A ye. Pregunge si. Contaguie a mi novio y.dijo que lo mas probable y le receto. Lo. Mismo que ami.. Yo solo tuve sintomas en diciembre que fue el vomito y la temperatura . Pero se me. Quitoque all. Sig. Dia y estos dias solo sentia dolor de. Cabeza en la parte izquierda que se expandia despues y. Aveces me. Senti un poco caliente pero no demasido era como. Calor. Muy leve. Y ya . Y la fallta de apetito y sueño cansacio.. Me desparacite en enero por cierto.. Me debo realizar. Un copro.? Y qusiiera saber .. Que siignifica todo esto que arrojo mis. Resultados. O.como.pude contraerla.. De.

Añade tu respuesta

Haz clic para o