Algunos consejos para que mi miembro se mantenga erecto en los preliminares?

Sabemos que para tener un buen sexo, los preliminares en la mujer son muy importantes, esto le da una sensación de placer enorme, ahora bien, mi pregunta es en base a que muchas veces me he enfocado tanto en los preliminares, llevarlos paso a paso para que la satisfacción en ella sea inminente, que mi miembro pierde erección, entonces muchas veces luego de los preliminares y un buen sexo oral ya ellas quieren, desean y necesitan la penetración, y en ocasiones me he visto que a esa hora mi miembro se encuentra no del todo flácido pero si en una erección de una, podría decirse 60% hasta 50%, que obviamente sabemos que no se puede penetrar así, es muy incomodo. Que consejos pueden darme para yo brindarle a chicas o a mi pareja unos bueno juegos previos, ¿pero mantener la erección y poder pasar al coito cuando ellas lo requieran? Ya que al ella desesperarse, y yo ver que ya quieren la penetración, mi miembro mucho menos agarra la erección necesaria, e inclusive si noto en ellas un desespero en bajarse y empezar ellas un oral, tampoco agarra la erección necesaria porque veo o se nota que es mas por desespero a que penetre que por querer excitarme. Por favor, mientras más consejos me den, se los agradezco, tengo 22 años y tengo una vida y un apetito sexual muy activo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o