Mesigyna 4to mes y sangrado irregular

¿Cómo están? Tengo una duda. Desde hace 4 meses estoy cuidándome con mesygina todo bien hasta ahora solo me aparecían barritos como efecto secundario. Mi pareja y yo no nos cuidamos con ningún otro método anticonceptivo dado que la efectividad de la inyección es bastante alta. Sin embargo, este mes me vino el típico sangrado por deprivación el 23 de enero que me duro 5 días lo normal. Pero desde el domingo 4 de febrero me ha vuelto a presentar sangrado y tengo algo de cólicos pienso que es un desajuste hormonal a raíz de la inyección. Me tocaba ponerme la inyección ayer (5 de febrero) pero este mes no la voy a aplicar porque me van a operar para sacarme un quiste. Estoy con mucha duda si este ultimo sangrado podría indicar un embarazo o solo es un desajuste provocado por la inyección. ¿Tendría qué hacerme un test de embarazo? Les agradecería muchísimo que me pudieran orientar al respecto. Muchas gracias desde ya.

La ultima relación sexual que tuve fue el 3 de febrero no se si de algo sirva este dato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o