¿Alguien aquí que sepa que nivel de examen de certificación de Japones y cosas se necesitan para conseguir un buen trabajo?

¿Alguien aquí que sepa que nivel de examen de certificación de Japones y cosas se necesitan para conseguir un buen trabajo para vivir en Japón y poder aspirar a una caza familiar, amigos y encontrar una novia y futura esposa y poder comprar cosas de siempre, de anime y tecnología sin tener que pasar miserias? Yo solo se que la situación aquí en México es muy difícil lo que me ha impedido salir a adelante, también se que los trabajos en México y Japón son muy exigentes, en México esta muy mal pagado lo que es un circulo vicioso, estoy estudiando Japones esforzándome y claro busco la respuesta por curiosidad e interés, he estudiado ingles, francés y saque mi carrera de gastronomía aquí. Por favor solo gente informada y no quiero insultos, ironías y similares. Estoy esforzandome con el japones pero me esta costando mucho trabajo hago mi maximo aunque no sea suficiente porque me gusta la cultura japonesa, anime, videojuegos y hacer algo de utilidad tambien lo tome como una terapia mi situacion y una chica que siempre quize me dejo muy mal, me comentan que lo mejor es un certificado N2 para vivir y trabajar en Japon pero que tambien es muy dificil. Tambien se que la situacion de conseguir un buen trabajo en Estados Unidos sin trabajar 12 horas se ha vuelto muy dificil ya era asi cuando estaba ahi con mi familia supongo que las cosas son mas dificiles ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o