Caldera Cointra Supra SP- 21 El, Luces rojas fijas! Normal o Anomalía?
Resulta que me han dejado estar en una piso y resulta que la caldera no tiene calefacción, mirando vi que los bar del termostato estaba a 0, 5, mirando el manual gire el grifo azul para ponerlo a uno. El problema está que no recuerdo como estaba la caldera antes de tocarla y ahora de inicio sin encender el agua caliente esta el piloto rojo fijo en el bloqueo de gas llama de fuego tachada, al encender el agua caliente se pone rojo fijo en intervención del termostato de seguridad y como más se va calentando el agua se pone también rojo fijo el indicador de termostato de gases y finalmente se pone en rojo fijo el icono falta de agua bloqueada o bomba. El tema está que yo estoy preocupado porque yo asocio el rojo a problemas, aunque en el manual dice que la anomalía es cuando parpadea. La otra pregunta es posible que al poner agua haya echo yo algo malo, porque lo malo esta que si esta estropeado al final el responsable seré yo, aunque no sea mi culpa. ¿Alguien me puede indicar que hacer? He llamado por curiosidad a un técnico pero me dice que tendría que venir y mínimo 50 euros por mirarlo. Estoy algo intranquilo con los problemas que dan estas calderas, monóxido de carbono... Etc... ¿Qué hago?