Por que me duele mucho la espalda
Hace poco como 3 semanas tuve accidente en mi motocicleta la cadena se salio de la catarina iso que derrapara iba a una velocidad de 50km/h pues al momento que caí me quede sin aire luego que reaccionará fui a levantar la moto me quede un rato sentado pues cuando me reparan la moto al rato yo siento un fuerte dolor de espalda del lado izquierdo y en las costillas del lado derecho al no más sentirme mal fui al medico a que me examinará me pregunto si orine bien y si haiba orinado bien sin ninguna dificultad me pego en las costillas pero no sentía un dolor punzante pues me dijo que sólo fue golpes musculares y me reseto metocarbamol a los días siempre presenciaba dolores en la parte de las costillas ahora ya no me duele ni la espalda lo que sI ahora me esta molestando es que no puedo correr por que me duele lo que es la espalda abajo cada ves que intento correr me duele y a veces que voy en la moto y paso por alguna zona con baches me molesta la espalda me duele cada ves que amortigua la moto y no se que será me tiene muy preocupado y espero un consejo o una ayuda