Eyacule masturbando a mi novia, ¿Es normal?
Generalmente cuando masturbo a mi novia y le meto los dedos, me excito demasiado, más cuando se esta por venir. No es algo que me haya pasado siempre, solo eyacule una vez mientras lo hacia (yo tenia mis pantalones puestos, así que ella no lo noto), pero hubo otras veces que note que mi excitación subía mucho más de lo normal y estuve cerca de hacerlo.
Incluso la ultima vez, estuve muy excitado y a punto de eyacular, ella quiso masturbarme a mi y si bien me gusto mucho la excitación bajo increíblemente y tarde varios minutos en eyacular (cuando estuve casi a punto de hacerlo muy poco tiempo antes).
Puedo tener masturbaciones bastante largas, no creo que sea un problema físico, y hemos tenido relaciones una vez y lo he sentido de tiempo normal, incluso creo que podría haber durado más si me lo proponía pero había poco tiempo.
Generalmente lo que más me excita es ver que ella lo esta pasando bien, pero, ¿cómo puedo controlar esto? ¿Por qué creen que este tan cerca de eyacular cuando la estoy tocando? (Casi siempre ocurre con la masturbación y no cuando le practico sexo oral)
Tengo 21 años, no poseo demasiada experiencia sexual, son mis primeros encuentros sexuales desde que tengo 17 (si esto significa o ayuda de algo).