Contacto eléctrico wifi que envíe notificaciones por correo electrónico o telegram

Me gustaría saber si existe algún aparato que se conecte a un contacto NC o NO de un contactor por ejemplo y cuando éste cambie de estado envíe al móvil una notificación ya se sea por correo electrónico, telegram, whatsapp... Etc. Ahora mismo tenemos un sistema con una tarjeta gsm que nos realiza esta función.

1 Respuesta

Respuesta

Esto es de lo mejor, yo he instalado varios ya.

https://www.schneider-electric.es/es/work/products/product-launch/acti9/smartlink-elec.jsp