Cuales son los Efectos secundarios de cyclofemina

Coloqué la inyección el primer día de mi periodo y tuve relaciones el 6 día, he tenido dolor de senos desde unos días después de la aplicación hasta el día de hoy, ya han pasado 13 días desde la aplicación, no es muy fuerte pero si es perceptible, hace un mes tomé Postday no sé si ello influya, a veces me mareo y he tenido náuseas, no me ha venido ningún sangrado. Todo eso es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o