Envío de bitcoins a otra persona no llega todo debido a altas comisiones.

Recientemente he efectuado unos envíos de bitcoins a otras personas con el objetivo de que me prestaran un servicio, no obstante, he observado que enviando 150 dólares en bitcoins sólo recibió 80 dólares, por lo que 70 dólares "se perdieron" al hacer esa transacción. Más o menos, esa es la tónica general que veo cuando hago envíos de bitcoins. Me han dicho que es por las altas comisiones (he operado desde Coinbase).

Quisiera saber si esto es normal o por el contrario, me están engañando y me dicen que les llega menos dinero del que realmente llega.

Respuesta

I noticed that this year many of my acquaintances are starting to make good money by investing in cryptocurrency. I became interested, and I also decided to try to make money on the exchange. There are services, thanks to which you can cryptocurrency to buy, by card in just a couple of minutes. I have not regretted my decision, now the main thing is to control the exchange and withdraw money in time.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Recientemente descubrí la diferencia entre el Bitcoin Cash y el Bitcoin normal, básicamente el primero es una nueva criptomoneda que surgió por desacuerdos entre los creadores del Bitcoin. Si quieren saber que es bitcoin cash s fondo y como funciona les recomiendo ampliamente revisar la página de bybit learn, considero que es la mejor opción en el mercado para realizar este tipo de transacciones.

Respuesta
-1

Esto te pasa por andar con monedas virtuales.