Mi novio dice que no quiere nada conmigo y no se cómo aceptar eso
Un año de relación y mi novio dice que ya no quiere nada.. En parte tiene razón.. El al principio fue atento .me cuidaba y era fiel.. Yo lo celaba mucho aunque nunca me dio motivos... Yo falló mucho en mis relaciones... El se puede decir gana menos dinero que yo y aún así me atendía bien... Yo poco le di. Pocos regalos estoy obsesionada gasto mucho en ropa. Zapatos bolsas que ni necesito .yo me compro todo .será que antes no podía y ahora sí... Para que quiero todo eso sí mi novio me acepta aún sin maquillaje.. O en pants... Es feliz ir a cenar o cosas sencillas ... Yo no tengo donde "lucir" todo lo que me compro... El hecho es que mi egoísmo lo ha alejado mi carácter celoso.. Y mis cambios de humor... Yo siempre queriendo se haga como yo quiero... El tenía sus defectos... A veces flojo pero de ahí es bueno... Me adoraba y ahora es pelear ya me dijo no quiere nada conmigo ... Yo al principio lo trate no muy bien... Ya que me gano me deja y yo no sé qué hacer... Me estoy deprimiendo... Lo he atraído con sexo. Y sé que le gusta pero sé que ya no es como antes... Ahora es sexo antes era sexo y cariño... El siempre fue seco pero así lo acepte... No sé qué hacer como atraerlo o ya de plano me olvidó... No quiero deprimirme mas