Mi novio es más atento con su perro que conmigo..:/
No se que pensar en cuanto a la relación con mi pareja incluso ya ni sé si es mi novio... ¿es normal su actitud? Tengo muy poca experiencia en relaciónes .el llega a mi casa y se pone a jugar videojuegos.. Yo tenía un tiradero pues me estoy cambiando de casa en ningún momento le vi intenciones de ayudarme.. El llega con un perrito que tiene que prácticamente lo trata como humano... Incluso el perro cuando yo me acerco me gruñe o acostados no me deja acercarme etc lo tome a "chistosada".. Muere por su perro y a mi prácticamente yo tengo que suplicarle tiempo. Cin su perro es disciplinado y conmigo es un desorden de horarios eso le dije.. Bueno paso que discutimos y yo de coraje le pegue a su perro.. Ahora parece me odia.. No se mi duda es porque la gente es más tolerante con los animales yo tengo una perra pero mi cariño es "normal" hacia un animal... Pero veo que hay gente sobrepasa eso.. Mi novio al menos duerme diario con la perra. Ahi en su cama.. Incluso ya huele la ropa a perro.. ¿aquí en mi casa entraba y a los muebles y dejaba el olor yo aguante pero para mí tampoco es tan normal eso... Digo yo aguante a su perro y el parece quieres más al animal que a mí... Que le pasa a la gente que prefiere relaciones hacia un animal que ser tolerante con un humano? El todo me crítica yo ayudo le atiendo etc y no es recíproco y toda su atención hacia. El perro... Yo no sé qué hacer esa misma actitud está teniendo mi hija.. La perrita duerme adentro del su cuarto.. Todo el día adentro... Es de limpiar y trapear extra x el animal y todo lo hago yo que ya ando mal de la espalda ... Que les pasa! No entiendo nada