¿Debo recuperar mi relación y cómo hacerlo?

Hace un año empecé con mi novio, yo tuve una muy mala experiencia en el pasado y eso marcó demasiado el inicio, ya que yo era incapaz de confiar en un hombre. Pasados esos dos meses el empezó a cerrarse, quedaba y no contaba conmigo pero cuando yo quedaba el venia, consumía drogas pese a que es algo que para mi es repulsivo ya que fue uno de los problemas de mi anterior relación y me tenia el segundo plano. Al medio año acabamos dejándolo y separándonos mes y medio. Su padre enfermó y volvimos, pasamos dos meses muy buenos aunque la relación ha estado muy marcada por las discusiones incluso durante ese tiempo, y de nuevo empezó su hostilidad, no quería hacer cosas conmigo, la comunicación era cada vez peor, por lo que después de dos meses así lo volvimos a dejar. Hace poco, cuando íbamos ha hacer el año volvimos, pero él es frío, le molesta que le pida hablar un rato por las noches por teléfono, ha dejado de decirme cosas tiernas cuanfo nos mensajeamos etc. Nos queremos mucho pero por un lado somos muy diferentes y por otro las diacusiones han marcado demasiado, el estira demasiado de la cuerda, tma posturas hostiles y usa mensajes dañinos, y callo hasta que salo y cando salto acabo hablando mal, con lenguaje inadecuado. Podría haber sido una felación hermosa pero los miedos e inseguridades han hecho que los dos la destrocemos, ahora él quiere que lo dejemos y yo creo que es un error, incluso el dice que sabe que se arrepentirá, pero que no puede más. Le he propuesto recuperar lo que nos unió y cambiar la actitud, pero él lo hace más por no verme mal que porque crea que va a funcionar, pese a seguir queriéndome dice que ya no le sale decirme cosas tiernas y se pasa el día culpándome de todo y yo todo el día enfadada con él. ¿Debemos luchar por la relación o llegados a este punto vale la pena dejarla pese a estar los dos destrozados? ¿Cómo puedo hacer que el crea que podemos solucionarlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o