Garantía por vicios ocultos o me tengo que aguantar

Compre un coche de segunda mano a principios de Diciembre, antes vi el estado y lo probé. En el apartado estético vi que necesitaba una mano de pintura y alguna cosa más, como el precio era razonable, pensé que con una poca de inversión podría dejarlo bien y así ha sido. Cuando lo probé, es un coche automático con 200.000km, un mercedes slk, iba perfecto el cambio y el resto de cosas, por eso me decidí, porque todo estaba correcto y este tipo de coches deberían aguantar bastantes kms y además no le vamos a hacer muchos al año. Bueno, pues, 20 días después, cuando el coche esta frio, el cambio automático da unos golpes como si soltaras el embrague de un coche manual de golpe de 1 a 2 o de 2 a 3. Se lo he comentado al compraventa y el se lo ha comprado a la mercedes los cuales dicen lo siguiente "en frio son cosas de desgaste pero que si en caliente va bien que no hay problema de ir a más" como supongo, cualquiera estaría intranquilo, además que la ilusión de un coche así se me esta volviendo una tortura, no se como abordar esto, ¿tengo algún derecho sobre este tipo de mal funcionamiento en tan breve de tiempo? ¿Seria vicios ocultos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o