Riesgo de embarazo por tocarla a ella?
¿Cómo están expertos?, espero que bien.
La verdad es que tengo una incertidumbre. Resulta que hoy estuve con mi novia pero solo estábamos sin camisas y ella de masturbó a ella misma, yo por mi parte no hice absolutamente nada, solo estaba excitado. Luego de un rato ella me pide que la toque, pero antes de eso yo me estaba tocando y tenía lubricante (líquido pre seminal) en unos dedos, pues la verdad solo puedo decir que estaba un poco húmedo mas no totalmente empapado.
La cosa es que luego yo la empiezo a tocar en el clítoris y la vulva solamente, en ningún momento le introduje los dedos (ni un poco, ni siquiera mi dedos ).
Otro factor a mencionar es que no sé con exactitud sin hoy es un día fértil para ella, ustedes expertos, pues me podrías orientar mejor. Su antepenúltima regla fue el 31 de OCT 2017, su penúltima fue el 1 DIC 2017 y su última fue el 6 de ENERO de 2018 (esta se atraso un poco más), todas con duración de 4 a 5 días con cantidad y aspecto normales. Su promedio de regla entonces si no me equivoco sería de 30 a 33 días.
La cuestión es que si hoy es un día fértil y eso influye con el hecho de haberla tocado con los dedos un poco humedecidos de solo lubricante (líquido pre seminal).
Acoto que nunca y en ningún momento la penetré, no hubo penetración vaginal (sexo vaginal), ni tampoco hubo sexo oral ni anal. Ademas de eso tampoco en ningún momento eyaculé (ya que me toqué, pero NUNCA llegue a un orgasmo).
En síntesis; solo la toqué con los dedos un poco húmedos de lubricante (líquido pre seminal) y ella no me tocó nunca. Mi duda surge a base de lo anterior en relación con los días del ciclo que son fértiles o no. Acotando que no la penetré (ni siquiera roces directo entre genitales, pues estábamos con ropa abajo, solo estábamos sin camisas) y además que no eyaculé por nada en ningún momento nunca.
La verdad este tema me ha tenido distraído y pensativo todo los meses cada vez que tenemos algún contacto y momento privado. Me afecta ya que pienso en eso y no me deja hacer mis cosas del día a día con tranquilidad. Ya he ido al sexólogo y me ha servido poco a poco. Sé que puede sonar y parecer una tontería pero la verdad mi mente no me deja tranquilo y realmente afecta.
Espero sus prontas respuestas expertos y gracias de antemano por su ayuda.