Como puedo poner € en vba

quiera saber como poner en vba, por ejemplo, If me.cantidad = 3€ then. El problema es que no se como poner 3€ de forma correcta en vba.  No se si 3€ va entre comillas o llaves, etc.

Respuesta

Si el campo es de tipo moneda, o numérico con formato moneda, no te hace falta poner el signo del euro para hacer comparaciones, basta con poner: If me.cantidad = 3 then

Por otro lado, si tu campo es de tipo texto, tendrías que poner todo entre comillas:

If me.cantidad = "3€" then

Un saludo.

gracias por tu respuesta, así me lo deja hacer pero  si el numero tiene  decimales me da error, como podría ponerlo?

por ejemplo if me. cantidad= 2,98€ then.

Gracias

En VBA, el separador decimal es el punto, no la coma:

if me.cantidad= 2.98 then