Me salieron puntos blancos en el glande.
Hace unas semanas tuve relaciones sexuales sin condón con una chica, desde ese momento comencé a sentir "comezón" en el glande. Creía que era una irritación por fricción. Al día siguiente tuve relaciones con mi mujer sin condón (habitualmente así lo hacemos) y al día siguiente comencé a ver puntitos blancos como "sarpullido" en el glande y prepucio acompañados de mucha comezón. Al principio me preocupó demasiado, fui al médico y me dijo que se trataba de un hongo por qué observó escamación en el área afectada. Me recetó miconazol al 2% en crema para untar en el glande e Itraconazol en cápsulas vía oral.
Llevo 4 días con el tratamiento y el problema siento que ha disminuido. Mi primera pregunta es: ¿Este "hongo" puede reaparecer después si lo sigo haciendo sin condón con mi pareja?
Mi pareja también comenzó a sentir irritación en la vagina por lo que el mismo doctor (en mi receta) le recomendó óvulos a base de dos ingredientes activos (no recuerdo cuáles) pero justo estaba en su periodo menstrual. Se los empezó a poner y al tercer día sentía demasiado ardor eh irritación... Lo suspendió ese dia. Al otro día quiso volver a ponerlo pero el ardor fue más fuerte.
La segunda pregunta es: ¿El hongo es más agresivo en ella o se trata de los óvulos que le recetaron?
Y por último... ¿Si es un hongo o será una ETS?