Pienso que puedo estar embarazada, necesito que me orienten! Tengo muchas dudas:(

Mi ultimo periodo fue desde el día 21 de diciembre del 2017 hasta el 25 de diciembre, el día 28 tuve sexo anal, y no me percate si el se fue o no, por lo que no estoy al tanto de que quizás me pudo entrar semen o algo por la vagina, tomo anticonceptivos de 28, y mi periodo llega el mismo día del termino de las pastillas osea cada 28 días o más tardar el 29 .. Desde la primera semana de enero me he empezado a sentir mal, dolor de cabeza, nauseas, asco etc, a los días se me paso y esperaba que me llegara el periodo para descartar posibilidad de embarazo, pero paso que en mi periodo que fue el 19 de enero al día 29.. Al siguiente del termino de las pastillas, me relaje porque pensé que me había llegado y que todo estaba bien, pero denvez de bajarme y llegarme, vote solo flujo marrón por dos días, cuando ami normalmente el periodo me dura 4-5 días, y esta ves no me bajo sangre en ningún momento, me preucupe porque no me bajo, ¿esto quiere decir que desde el 19 que empecé con los flujos estoy con atrasos? ¿O no? Pienso que estoy embarazada más allá de que es raro que por sexo anal ocurra porque soy virgen y no he tenido relaciones por la vagina, dps de que mi "periodo" Vote solo flujo, me volvieron los síntomas, he vomitado, subí de peso, me suele la cabeza, ando con sueño, etc.. Este viernes 26 de enero pretendo hacerme un test, ¿puedo hacerlo o debo esperar más? Necesito ayuda ver si es posible que lo este y si puedo hacerme ya el test, tengo 18 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o