Mala relación con mi madre ¿Que hago?

Tengo 24 años en unos meses cumpliré años y pues no se realmente por donde empezar, primero antes que nada soy adoptada e hija única. He tenido buenos padres y no cambio por nada los padres que me tocaron, pero desde que tengo uso de razón la relación de mis padres es mala, ya desde hace tiempo duermen en cuarto separados, es raro que se comuniquen sin pelearse y pues si han tenido bastantes problemas, pero en sus planes no está divorciarse, parecen roomies. Aquí la cosa es que yo soy la que siempre ha estado en medio de mediadora y pues a veces escucho a mi mamá quejarse de mi papá al igual que el de mi mamá. Llevo buena relación con mi papa, es raro que discutamos y con mi mamá, siempre ha habido roces pero últimamente siento que todo es mas intolerante para mi. ¿Por qué? Se molesta por todo, por cosas tan simples que no les tomo importancia se enoja, hoy por ejemplo se enojó porque no tenía hambre aun y no quise comer cuando ella comio. Estábamos mi novio y yo en mi cuarto y ella en la cocina preparando dé comer y me pregunta que si ya comemos a lo que respondo que aún no, no tenemos hambre, (cabe destacas que hace MESES no comemos juntos mi papá mi mamá y yo en el comedor, por problemas que pasó entre ellos) entonces mi mamá me habla a la cocina y me dice que ella pensaba que íbamos a comer todos juntos pero ya súper molesta, no le respondí nada me di la vuelta y me fui, y en la noche cuando entró a comentarle algo ya estaba muy enojada, le conté algo de una entrevista de trabajo, y en ves de darle gusto me empezó a decir cosas, me recrimina últimamente todo, que porque voy mas con la familia de mi novio que con la mia, que porque no salgo con ella, que porque no le pregunto que como esta, que porque se siente mal o esto o lo otro y no me importa, que porque ya no es mi prioridad y que ya me estoy olvidando de ella, ella no se quiere divorciar pero quiere que este con ella siempre, tuve una relación de años en la cual me engañaron y cada que tiene ponerme dice que me arreglé para mi novio porque en cualquier oportunidad va a pasar alguien mas guapa y se va a ir que así me pasó y que así son todos los hombres. Me dice que porque no salgo con ella, y siendo sincera lo evito porque es muy voluble y sus actitudes me molestan, no es cómodo salir con ella. Ya no me siento agusto en mi casa. Le tengo miedo a lo que voy a hacer porque no se si le vaya a parecer, que si estoy en mi cuarto viendo la tele con mi novio le molesta, que porque sólo es el en mi vida y ya, que los que siempre estarán ahí para mi será ella y que la estoy dejando a un lado, son tantas cosas que no terminaría y mi papá también a veces no sale de su cuarto por lo mismo para que ella no le discuta nada, quiero irme a vivir sola sentir que es ser independiente a parte de que ahorita siento que ya no aguanto sentirme así en mi propia casa, la amo y mucho pero siento que sólo quiere que este ahí como escudo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o