¿Qué puedo hacer si no tengo nada para seguir adelante?

Escribo aquí porque necesito algún consejo saber si alguien me puede ayudar.. Tengo 19 años mi madre me hecho de mi casa hace unos días y no tengo donde ir me amenazó de muerte a mi y a mi padre por defenderme no puedo quedarme con mi padre porque no tiene casa propia y está cuidando a mi abuela que está enferma y es muy mayor denuncie y me dijeron que no me podían hechar de casa ya que no tengo casa ni trabajo y ella es mi tutora legal.. Hoy intenté entrar en mi casa para poder coger unas cosas pero cambio la cerradura aunque según la policía eso no lo puede hacer.. El caso es que puede vender el piso y me quedo en la calle.. No consigo trabajo.. Me estoy quedando en casa de una persona pero no puedo quedarme para siempre porque tampoco tiene mucha economía.. Necesitoo algún consejo.. Ya denuncie y todo.. Lo único que quiero es seguir adelante, tener un hogar y un trabajo para poder pagar comida y el lugar donde pueda estar.. No paro de hechar currículum por internet y en persona y no me llaman

Añade tu respuesta

Haz clic para o