Duda de embarazo usando preservativo y pastillas anticonceptivas...

Espero que puedan ayudarme..

Tuve relaciones por primera vez con mi pareja el 4 de noviembre del 2017 con preservativo.

De las veces que hemos tenido relaciones nunca se nos ha roto el preservativo y tampoco hemos tenido relaciones sin el preservativo. Y además después de la primera vez utilizo pastillas anticonceptivas.

Desde ahí en adelante mi periodo a sido normal. También quiero aclarar que tengo quistes poliquisticos en los ovarios.

Tuve un ataque al hígado en diciembre y a mi no se porque se me dio porque estaba embarazada e incluso llegué a hacerme un test de embarazo y salió negativo. Me puse muy nerviosa y pasé unos días horribles con el estómago apretado y casi que ni comía.

Ahora, siento como molestias en mi panza y como que el estómago pesado. Soy gordita, y mi vientre no está duro ni nada.

Yo pienso que un embarazo no es por lo que explique anteriormente y además no tengo ningún síntoma de embarazo (si algún mareo porque tengo anemia).

Mi pareja me dice que si sigo pensando en un embarazo me voy a volver loca porque es imposible estarlo ya que use preservativo y pastillas anticonceptivas.

Quisiera que me ayuden a tranquilizarme😓

Añade tu respuesta

Haz clic para o