¿Cabe la posibilidad de que este embarazada?

Bueno mi duda es saber si estoy embarazada ya que tengo 5 meses de retraso siempre he sido irregular he durado hasta 6 meses sin regalar pero nunca había tenido estos cambios en mi cuerpo ya que en agosto del año pasado visite un ginecolo xk tenia un retraso de 4 meses y una cosa que descubrí en mi cuerpo era de que tenia secreción blanca (haci como la leche!)En mi pecho de lado derecho por lo que opte de inmediato a irme a checar el ginecologo me dijo que era un quiste y le pregunté que por que tenia esa secreción y me dijo que era normal porque traia mis hormonas muy alteradas me recetó unas pastillas llamadas provera las cuales me tenía que tomar por una semana una en el dia y otra en la noche me dio fechas para esperar mi periodo las cuales eran 12 y 15 de agosto la cual no llego hasta el dia 18 de agosto pero me duró más de lo normal y muy abundante yo pense que era normal por el tiempo que tenia que no reglaba, después de eso yo seguí teniendo relaciones Y es fecha que hoy 19 de enero no he regalado y es ahi cuando empiezo con mis dudas de estar oh no embarazada ya que tengo el vientre mas grande estrías mas grandes que conforme pasa el tiempo salen más y un poco mas grandes la secreción ya es de ambos s y más abundantes la zona del pezón es mas grande y tengo bolitas pequeñas alrrededor mi moco vaginal es muy abundante y yo pensaba que era porque ya me iva a bajar pero pued es fecha de que ahun no me baja he traído dolores de cabeza y mis pantalones ya no me cierran aumente de talla en el bra y dure una semana con un dolor de vientre como si hubiera echo abdominales me dan piquetes en los ovarios y me truena mucho el estómago cosas que comía muy seguido meses pasado ahora me dan diarrea otra de las cosas es de que en dos meses me he enfermado dos veces de la gripa cosa que ami casi nunca me pasaba AYUDAAAAA¡!

¿Puede qué este embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o