Embarazo o regla , no me ignoren

Hace 2 meses eh estado con mi pareja no siempre nos cuidabamos, y desde el mes pasado tenia sintomas de embarazo, mareos, piquetes en la zona baja, ascos, sueño, flujo abundante blanco, salivacion, antojos, pero me bajo y seguia con los sintomas nunca fui al dr., bueno y segui teniendo sexo con mi pareja el mero dia de mi ovulacion, no nos cuidamos del todo, y al dia sig. Amaneci con poquitita sangre (rosada) no le di importancia, pero ala semana empece de nuevo con ascos diarios mañana, tarde y noche (mas en la mañana y en la noche), y asco al olor a humo de cigarro (parece que lo fumaran en mi cara), sueño, mareos leves pero mas frecuentes, sensibilidad de pechos, hasta el brasier es isoportable, y depues me bajo unas gotitas rosada 2 dias seguidos al 3 tube relaciones y me salio sangre (nunca me habia pasado ), pense que me lastimo, pero siguio bajandome pero estos 2 meses mi regla no ah sido igual, ya que me baja super menos de lo regular, y es mas clara y sin olor, y se ve mucho flujo ( lo asocie a mi regla ) ya que me. Faltaban 2 dias para que llegara, y tengo dolores en el viendre y cintura (normal la cintuea en mi periodo) pero porque tengo los mismos sintomas me dan unos ascos feo, siento raro mi estomago ya que quiero vomitar y no puedo, pero, ¿ya no se si pueda o no estar embarazada ya que a una amiga le paso que le bajaba y estaba embarazada pero no se si sea lo mismo en mi o no o lo descarto?

¿Necesito saber si no me preocupo o si?

Añade tu respuesta

Haz clic para o