Será embarazo, o será ovulación?
Mi preocupación es porque yo tomo Primabela desde hace 3 años, y siempre he sido bastante puntual, sin embargo el 28 de Diciembre del año pasado me fui a un paseo y olvide empacar las pastillas, por lo que tuve que comprarlas al siguiente día; me las tomé como a las 2 pm. La noche del 28 tuve relaciones con mi esposo. Cuando regresé del viaje (el 1 de Enero) tenía un enredo de cuántas pastillas debía tomar y cuándo debía descansar, y sacando cuentas pensé que debía descansar el 14 de Enero. Me comenzaron a doler los pechos desde que llegue del viaje, otro día también me percaté que había olvidado una pastilla de la noche anterior y que tenía que tomar dos seguidas esa noche; el dolor en los pechos duró como 10 días (ya no me duelen los pechos), cólicos tuve como desde una semana antes de la fecha de descanso, estuve además con mucha frecuencia de orinar. Ahora que estoy en la semana de descanso, el lunes y martes tuve un flujo no muy abundante como clara de huevo, y el miércoles, jueves y hoy un escaso flujo marrón que no es habitual que sea de menstruación, las ganas de ir al baño se han ido normalizando también; cabe destacar que el martes tuve relaciones sin protección (ya que a mi esposo no le molestaría ser padre de nuevo), entonces estoy confundida de si estoy ovulando, estoy embarazada o algo raro pasa en mi cuerpo.