¿Qué puedo hacer con mis padres para tener una relación de pareja saludable y normal?

Trataré de ser lo mas clara posible y no explayarme mucho.

Tengo 22 años, estudio y me quedan 3 años aún en una Universidad muy cara (y prestigiosa de mi país). Hace unos 6 meses conocí a un chico de 25 años, egresado y trabajando. Tuvimos química al instante y al mes de conocernos ya eramos novios y nos amábamos, situación muy rara en mi pues nunca había amado a alguien (sólo relaciones pasajeras que mi familia no conocía) . Cuando decidí presentarlo a mis padres, ellos con cortesía trataron con él, pero a la semana me dijeron que no les gustaba para mi por ser mayor, estar trabajando, ser "pobre", con distintos enfoques para su vida y muy rudo o serio (él además realiza boxeo, mma y jiujitsu, pero conmigo es un amor de persona y nunca rudo conmigo) y además él tiene una moto. Historia corta, hicieron lo imposible por hacerme sentir incomoda llevandolo a casa o yo salir con él (llamadas constantes, hora de llegada estricto, no moto, no dormir afuera aunque fuese donde una amiga, etc). Hasta que encontraron la razón perfecta para crear un caos en mi relación: encontraron una caja de condones vacío en mi pieza, el cual estaba dentro de una bolsa negra envuelta en papel. Y cuando mi padre "encontró" esto, ese día había estado sola en casa con mi novio. No quiero extenderme, pero al saber de esto con mi novio (el cual por primera vez vi llorar y mucho) decidimos terminar al estar cansados de tanta hostilidad, falta de respeto hacia él por parte de mis padres. Sufri muchísimo, además de la ruptura mis padres me denigraron de todas las formas posibles ( que soy una cualquiera, una puta, una caliente, una fácil, que pensaban que era inteligente e iba a escoger un hombre mejor, etc)y además me amenazaron de cancelarme la universidad sino me separaba de él o tambien me echaban de la casa. Pero a éste chico le amo y primera vez en mi vida que vivo éste sentimiento de amor y él está totalmente entregado a mí y yo a él. Asi que días después decidimos volver pero a escondidas de mis padres. Todo lo que he vivido y sentido me está superando. No quiero sonar una adolescente llena de hormonas o alguien salida de historias romanticas y menos al estilo Romeo y Julieta. Sólo que, aunque antes ya peleaba por mis padres por tener algo de libertad y me dejasen de manipular emocionalmente para hacer lo que ellos desean, con lo vivido y como se comportan hasta ahora abrí los ojos de lo privada de libertad en la que estoy envuelta. ¿Qué hago? Me siento terrible por mentirles, pero él me hace feliz y me hace ser una mejor version de mi misma, como yo con él. Pero con ellos ya no puedo tratar de llegar a un acuerdo. ¿He hecho bien?

Añade tu respuesta

Haz clic para o