Airmax2 Airlive modo AP se cuelga

Tengo un Router Linksys EA2700 como router principal en luego a unos 15 metros conectado por cable ethernet que pasa por varias paredes por una cañería específica para el equipo.
El problema es que no logro entender ya que el WIFI funciona bien conectado al Airmax pero... Si quiero acceder al administrador del equipo en este caso la ip es 192.168.5.10 no me lo permite es decir "time out" el error me lo hace conectado al wifi por ese equipo o estando conectado por cable a la PC a una de las bocas del linksys ea2700.
Sin embargo... Si apago y enciendo el equipo nuevamente entonces sí!, funciona perfecto el administrador y puedo ingresar acceder sin problema alguno... Es demasiado extraño, y no logro entender el por qué sucede!.
Lo tengo en MODO AP
Le he bajado la potencia, velocidad etc para ver si el problema venía de ahí pero no...
Es decir que al cabo de un par de horas de estar conectado, encendido pueden ser 5 o 10 horas o 1 día... Es indistinto, pierdo posibilidad de ingresar al administrador... Del airmax tal como lo decia conectado al WIFI por el mismo airmax o bien sentado desde una PC en forma cableado...
No hay posibilidad algun de ingresar salvo que lo apague y vuelva a encenderlo.

Ya lo reseteé varias veces y nada.

Firmware: AirMax2_b10i

Lo he puesto en MODO B, en modo G y nadaFirmware Version:

Añade tu respuesta

Haz clic para o