Mi esposo me mintió sobre una mujer.

Sucede que mi marido hace tres semanas se ha comportado algo extraño conmigo a llegar tarde del trabajo, en casi un año de estar juntos llego ebrio a casa, y empecé a sopechar que tenia algo o alguien.

Le pregunte le dije lo que me estaba pasando y me había dicho que no que todo esta bien y cosas así.

Y bien pues, el jueves recibe una llamada no le contesta me dice que es la hija del jefe y no se que quiere, luego le llama de nuevo como 3 horas más tarde y le dije le contestara por que ese día el tenia libre y no había por que llamarle entonces contesto lo note algo nervioso. Entonces investige acerca del número y resulta que la chica no era hija del dueño solo era una trabajadora más, entonces le reclame lo tomo muy tranquilo y me dijo que no había nd que no me ha sido infiel. Contacte con esa chica y también me dijo que nd había pasado entre ellos.

Le pregunte que por que me había mentido y me dijo que no sabia por que y que ella no le provocaba nd que solo "le atraía" y que no tiene intención de hablar con ella.

Ud cree q mi relacion tenga remedio o es mejor dejarlo ya que tengo 5 meses de embarazo y como no me habia pasado algo asi antes no se como tomarlo.

Hablaron desde el 31 de diciembre hasta la ultima llamada que le hizo el que me paceré que fue el 6 le dije acerca de eso y me dijo que había hecho todo eso por que su amigo quería estar con la chica y lo estaba ayudando.

Me pidió perdón por haberme mentido sobre la chica(mujer). Por favor ayuda no se que hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o