Desajuste hormonal al dejar la píldora?

Terminé mi blister de anticonceptivas en el mes de julio 2017, seguido me vino el periodo normal, pero como ya no seguí tomándolas, los siguientes meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre he tenido ciclos de 42 a 49 días! Cuando tomaba la píldora esto no pasaba, los tenía de 28 días, aparte de eso, en el mes de diciembre( estuve demasiado nerviosa por problemas e hice mucho ejercicio y bajé de peso), en la fecha que se supone que ovulaba, empecé a manchar un flujo elástico y con marrón por 4 o 5 días, no era mucha cantidad.. El caso que después me tocaba la regla, pero a mi me suele doler siempre los pechos antes de que me venga y ese mes no sentí nada de dolores! Me vino la regla pero era muy escasa a penas manchaba y me duró unos 8 días ... Después de eso he seguido teniendo un flujo ligeramente marrón claro( no tiene mal olor, ni me pica la zona) y supuestamente me quedaban 13 días para que me viniera el periodo pero hace 2 días sentí pinchazos en la zona de los ovarios y empecé a manchar, otra vez muy escasamente... ¿será qué tengo un desajuste hormonal?, en esta semana tengo cita con mi médico pero la verdad es que me preocupa... Porque me acostumbré a que tomando pastillas mis ciclos eran de 28 días y ahora me pasa esto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o