Fuga en uniones de caño pvc

Tengo una filtración en la toma en el hidromasaje de mi piscina, construí toda la instalación y pienso que me pudo haber quedado alguna union mal pegada, me doy cuenta porque tengo 4 entradas a la bomba todas con válvulas independientes, chupo del fondo, de los eskimmers y del limpia fondo y todo bien, pero abro la válvula del hidro y comienza a chupar aire, además noto que se me baja el nivel del hidro.

Una vez repare esto con el método de la aspiradora y funcionó, pero esta vez tengo toda la cañería cubierta con cemento y es bastante larga.

La idea que se me ocurre es pasarle aire caliente con el compresor de pintar para secar muy bien todo, luego con un compresor grande y las pistolas de limpiar con aire y nafta, que chupa por venturi hacerle chupar el pegamento e inyectarlo dentro de la cañería con algo de presión, cuando comience a salir por el fondo tapar para que levante algo de presión y se introduzca en la filtración, luego parar todo y esperar, repetir la operación una vez más.

Tienen alguna otra idea sin romper nada, no he encontrado ninguna solución en Internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o