No sé si estoy embarazada

Okay, les cuento, el 16 de diciembre fue mi periodo y finalizo el 21 el día 23 tuvimos sexo por primera vez con mi pareja y no nos cuidamos igualmente el no eyaculo ni mucho menos duramos tiempo solo fue como tres penetraciones y fue como cinco minutos y no más... A las dos o tres horas del mismo día me compre la postday a los seis de tomarmela presente un sangrado de que al principio fue cafe y luego mas intenso como menstruación... Esto duro como cinco días... Tuve los sintomas secundarios en esa semana como mareos, diarrea, dolor de cabeza y mal humor... Ya esta es la fecha y pues no tengo ni sintomas de que vaya a llegar aunque hoy me esta doliendo muy pero muy minimo la parte baja del abdomen como si fueran colicos pero no sé si es mi imaginacióncomo... Tengo miedo de que no funcionará la pastilla... Yo soy irregular y no sé que hacer, obvio tengo DEMASIADO nervios y se que eso lo atrasa pero necesito de suusted ayuda para estar algo mas tranquila de que no estoy embarazada aunque no lo creo pero igual me da mucho miedooo... Por favor ayudemen...¿sera qué me hago un test de emabrazado esos que venden en farmaceas? ¿Estaré embarazada? ¿Qué hago?

AYUDAAAA

Añade tu respuesta

Haz clic para o